1- Administradores y Moderadores tienen derecho a mover, modificar, borrar cualquier mensaje o seccion para llevar un orden en el foro mismo.
2- El foro en sí, es un lugar público en el cual pueden participar personas de cualquier edad, raza, sexo o religión y por eso pedimos cierta conducta en el mismo. Cualquier insulto hacia administrador, Super moderador,Moderador o usuario dentro del foro, será penado a corde de la gravedad de lo cometido.
3- Los nick's name del foro deberán contener ningún mensaje con fuentes Razistas, Ideológicas o Sexistas. Tampoco se admitirá nombres con cierto o similar parecido a los miembros del staff de nuestra comunidad o que den a entender que forman parte del mismo.
4- El foro es un lugar donde uno se expresa libremente, pero se pide que utilicen el mismo con un chat o escribiendo con abreviaturas o de formas extrañas que impidan su correcta lectura.
5- Antes de abrir un post para preguntar algo, revisen si la pregunta ya ha sido contestada, los post que se repitan o que simplemente están ya contestados en otro post, serán borrados inmediatamente sin aviso.
6- Se castigarán las faltas de respeto, las expresiones groseras o el vocabulario grotesco. Las opiniones y críticas a poder ser constructivas, siempre deben ir acompañadas de buena educación y respeto.
7- NO está permitido postear todo el mensaje en mayúsculas por que eso es considerado como gritar o en postura de exigencia.
8- Temas fijos, encuestas o temas pegados están a cargo de los Moderadores o administradores y ellos únicamente decidirán la apertura o cierre de una.
9- Está totalmente prohibido exponer enlaces de descarga que contengan pornografía, películas de descarga ilegal, "cracks" para programas originales, o cualquier tipo de hack's tanto para corromper nuestros servidores como para cualquier juego on-line o juego en LAN.
10- Bajo ningún concepto está permitido la publicación o publicidad de cualquier otro servidor de Counter-Strike y Mu Online.
11- El tamaño máximo para el avatar será de 110 x 110 píxeles y el máximo para la firma es de 495 x 195 píxeles. Incumpliendo este punto, tanto la firma como el avatar serán eliminados sin previo aviso.Se tolerarán hasta 3 firmas por usuario SIN EXCEPCIÓN,dentro o fuera del spoiler pero SOLAMENTE 3 (Tres).
12- Está prohibido el usar dobles cuentas. Las cuentas que se constaten que son así, serán borradas inmediatamente. En caso de que 2 personas usen 2 cuentas y compartan el IP, tendrán que notificarlo a cualquiér miembro del staff. La notificación de la misma hará que se mantengan las cuentas, en caso contrario, se borrará la cuenta creada más recientemente.
13- Se considera SPAM o ROBO DE POST a mensajes que tengan aporte o se los considere inútiles,que esten en la seccion incorrecta o que sean dirigidos a una persona o grupo pequeño ya que para eso existen los MP (mensajes personales) . Todo mensaje que sea considerado como SPAM será borrado sin previo aviso. En caso de floodeo de mensajes en el foro, se procederá a la expulción de dicha persona.
14- Quejas sobre estas reglas o alguna acción tomada por los administradores serán debatidas contactando el administrador directamente via PM. No habrá discusión pública de las medidas, cualquier post con este tipo de información podrá ser eliminado inmediatamente.
Saludos el Staff
2- El foro en sí, es un lugar público en el cual pueden participar personas de cualquier edad, raza, sexo o religión y por eso pedimos cierta conducta en el mismo. Cualquier insulto hacia administrador, Super moderador,Moderador o usuario dentro del foro, será penado a corde de la gravedad de lo cometido.
3- Los nick's name del foro deberán contener ningún mensaje con fuentes Razistas, Ideológicas o Sexistas. Tampoco se admitirá nombres con cierto o similar parecido a los miembros del staff de nuestra comunidad o que den a entender que forman parte del mismo.
4- El foro es un lugar donde uno se expresa libremente, pero se pide que utilicen el mismo con un chat o escribiendo con abreviaturas o de formas extrañas que impidan su correcta lectura.
5- Antes de abrir un post para preguntar algo, revisen si la pregunta ya ha sido contestada, los post que se repitan o que simplemente están ya contestados en otro post, serán borrados inmediatamente sin aviso.
6- Se castigarán las faltas de respeto, las expresiones groseras o el vocabulario grotesco. Las opiniones y críticas a poder ser constructivas, siempre deben ir acompañadas de buena educación y respeto.
7- NO está permitido postear todo el mensaje en mayúsculas por que eso es considerado como gritar o en postura de exigencia.
8- Temas fijos, encuestas o temas pegados están a cargo de los Moderadores o administradores y ellos únicamente decidirán la apertura o cierre de una.
9- Está totalmente prohibido exponer enlaces de descarga que contengan pornografía, películas de descarga ilegal, "cracks" para programas originales, o cualquier tipo de hack's tanto para corromper nuestros servidores como para cualquier juego on-line o juego en LAN.
10- Bajo ningún concepto está permitido la publicación o publicidad de cualquier otro servidor de Counter-Strike y Mu Online.
11- El tamaño máximo para el avatar será de 110 x 110 píxeles y el máximo para la firma es de 495 x 195 píxeles. Incumpliendo este punto, tanto la firma como el avatar serán eliminados sin previo aviso.Se tolerarán hasta 3 firmas por usuario SIN EXCEPCIÓN,dentro o fuera del spoiler pero SOLAMENTE 3 (Tres).
12- Está prohibido el usar dobles cuentas. Las cuentas que se constaten que son así, serán borradas inmediatamente. En caso de que 2 personas usen 2 cuentas y compartan el IP, tendrán que notificarlo a cualquiér miembro del staff. La notificación de la misma hará que se mantengan las cuentas, en caso contrario, se borrará la cuenta creada más recientemente.
13- Se considera SPAM o ROBO DE POST a mensajes que tengan aporte o se los considere inútiles,que esten en la seccion incorrecta o que sean dirigidos a una persona o grupo pequeño ya que para eso existen los MP (mensajes personales) . Todo mensaje que sea considerado como SPAM será borrado sin previo aviso. En caso de floodeo de mensajes en el foro, se procederá a la expulción de dicha persona.
14- Quejas sobre estas reglas o alguna acción tomada por los administradores serán debatidas contactando el administrador directamente via PM. No habrá discusión pública de las medidas, cualquier post con este tipo de información podrá ser eliminado inmediatamente.
Saludos el Staff